Forum GBU 2018 | Miguel Torralba
529
page-template-default,page,page-id-529,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Miguel Torralba

Tiene 48 años, es madrileño, está casado y tiene dos hijas. Es pastor de la Iglesia Agua de vida de la Vaguada, en Madrid. A nivel profesional, es médico internista y trabaja en el Hospital Universitario de Guadalajara. Trabaja fundamentalmente en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades infecciosas y VIH-SIDA.

Es Doctor en Medicina (Universidad Complutense de Madrid) y Presidente de la comisión de investigación del Hospital Universitario de Guadalajara. Tiene un Máster en Diseño y Estadística por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Responsable de la Unidad Amiga (apoyo en metodología de la investigación en Guadalajara). Es profesor asociado de Medicina y Especialidades Médicas en la Universidad de Alcalá.