Forum GBU 2018 | Lindsay Brown
509
page-template-default,page,page-id-509,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Lindsay Brown

Lindsay Brown se convirtió cuando era un adolescente. Es Licenciado en Historia por la Universidad de Oxford y estudió Teología en París. Está casado con Ann y tienen un hijo, Owen.

Ha sido obrero del Movimiento Estudiantil Inglés, Secretario Regional de IFES en Europa entre 1983 y 1991, y Secretario General de IFES a nivel mundial desde 1991 hasta julio de 2007. Su contribución a la Misión Mundial está siendo decisiva; veinticinco años de servicio intenso, dedicado y con pasión, una aportación única a la extensión y fortalecimiento de la Obra Estudiantil en todo el mundo.

Es director internacional del Movimiento de Lausana desde 2008 y lidera la network IFES-FEUER (Comunidad de Evangelistas en las Universidades de Europa) que busca estimular la comunicación pública del evangelio en las universidades de toda Europa. Lindsay está convencido de la estratégica importancia de la obra estudiantil para la salud y el fortalecimiento de la iglesia mundial.

Fue en la universidad donde él desarrolló sus convicciones fundamentales, incluyendo un fuerte compromiso con la centralidad de las Escrituras y la predicación expositiva, así como el convencimiento de que el testimonio personal, la oración y una clara presentación del evangelio, eran una combinación poderosa y efectiva en la evangelización.

Es autor del libro Brillando como estrellas, una colección de historias de estudiantes del s. XX. También tiene una doctorado en Teología.

En su tiempo libre disfruta caminando por las montañas y playas de Gales, y mirando deportes con pelota.

 

Libros de Lindsay Brown