Forum GBU 2018 | Emil S. Shehadeh
534
page-template-default,page,page-id-534,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Emil S. Shehadeh

Nació en Nazaret (Israel) en 1957. Está casado y tiene 5 hijos. Actualmente vive en el Reino Unido. Es graduado en Medicina por la Universidad de Glasgow, está doctorado en Fisiología por la Universidad de St. Andrew, en Escocia. También tiene un título en Estudios Islámicos y está terminando su doctorado sobre el tema “¿Las escrituras sagradas musulmanas validan la violencia?”, en una universidad americana.

 

Su vida profesional la ha desarrollado en el campo de la medicina. Ha liderado diversos servicios relacionados con la medicina de familia, tanto en el Reino Unido como en Alemania.

 

Ha fundado varias organizaciones de apoyo a los cristianos perseguidos en Medio Oriente. Predica y ayuda al desarrollo de la iglesia árabe, tanto en Israel como en Gales. Ha publicado un libro titulado El otro Anti-Semitismo, las dificultades de los cristianos en el Medio Oriente. Está en proceso de crear una ONG que ayude a la repatriación de los cristianos del Medio Oriente.

 

En su tiempo libre, le encanta pescar en el Mar de Galilea, el río Jordán y el mar Mediterráneo.