En el Verano GBE pude encontrar a Dios en las cosas cotidianas

Cuando me pidieron que escribiera un resumen de todo lo que he sentido en GBE Nacional, no tenía ni idea de qué decir sobre este campamento. Ahora, ya lo sé.

Lo que te esperas al llegar a un campamento cristiano es que te vas a encontrar primeramente con jóvenes, monitores y básicamente todo lo que forma un campamento. Piensas que solo cantarás unas canciones, escucharás una prédica como las de la iglesia y luego vendrá lo «diver», que son las veladas.

Pues yo estoy ahora escribiendo esto, para mostrarte que no es así.

En este campamento he conseguido encontrar a Dios en cosas cotidianas de la vida, darme una visión nueva de lo que es Dios, y descubrir que no solo lo encuentras en la Biblia, películas cristianas, canciones cristianas, etc. En este campamento he llegado a entender que hasta en una película del Señor de los Anillos o en un anuncio del Burger King (si no lo entendéis, preguntad a alguno de los campistas de qué hablo, ellos sabrán) puedes sacar una prédica que puede alterar tu visión del mundo cristiano. En este campamento hemos vuelto de una canción cristiana, un concierto, saltando, bailando y cantando a todo pulmón para el Señor.

 

En el Verano GBE pude encontrar a Dios en las cosas cotidianas

 

Gracias por leerme.

Atentamente, una campista soñadora,

Avril Gómez Sampietro. Campista del verano gbe 2023

 

 

 

En el Verano gbe se encontraron 97 estudiantes, del 23 al 30 de julio en el Albergue La Casita, en las Casas de Juan Núñez, Albacete. El tema central del campamento fue BeReal. Es la hora, contando con Ismael Sánchez  como conferenciante invitado, que les estuvo compartiendo sobre varios momentos de la vida de José en Egipto y lo que significa seguir a Jesús como el Rey de nuestras vidas, de una manera real y auténtica, en el lugar donde estamos y las situaciones que vivimos día a día.