Boletín de oración julio

website creator

Boletín de oración


Participar en lo que Dios está haciendo en los institutos, universidades y lugares de trabajo a través de la oración es un privilegio.

 

Este boletín de oración es uno de los recursos para orar por los Grupos Bíblicos Unidos. En él compartimos nuevos motivos cada mes por los que dar gracias y por los que seguir pidiendo a Dios. Si te gustaría involucrarte orando, también puedes suscribirte a GB News, la newsletter mensual donde compartimos historias y más motivos de oración que te ayudaran a orar por los estudiantes y profesionales. Queremos ser una comunidad que ora, que crece, que se estimula mutuamente y que comparte el evangelio. Durante el mes de julio:

 

· Pedimos por el Verano GBE, que su nuevo formato sea de bendición para los estudiantes y las iglesias.

· Los grupos están cerrando uno de los cursos más desafiantes que hemos vivido. En las próximas semanas muchos van a juntarse para evaluar y enfocarse para el próximo. Orad para que estos encuentros sean fructíferos, y que el Señor guíe las conversaciones, y las decisiones. Que los grupos y asesores sepan enfocarse y priorizar bien. Que cierren el curso «bien preparados” para el que viene.

· El 6 de julio tendremos el evento online, FRÁGILES. Es la alternativa que se ha planteado al Verano GBU. Orad por los 2 conferenciantes y por los estudiantes y asesores que estarán participando. Orad para que no nos quedemos en el lamento por tentador que sea, que el Señor consuele y transforme el cansancio de un año “triste” en fortaleza, mayor resiliencia, y una visión renovada.

· ¡Alegraos con nosotros! Damos toda la gloria a Dios por los estudiantes que Él ha llamado este curso. A pesar de que algunos grupos han acabado como si un huracán hubiera pasado, celebramos y nos emocionamos por los estudiantes no cristianos que en diferentes ciudades de España se  han acercado a Jesús y han comprobado que Él es bueno y su evangelio poderoso.

· Por los estudiantes que han acabado recientemente GBU, para que tengan una buena entrada en el mundo profesional y para que GBG, a través de Transitio, les sea de utilidad.

· Por los profesionales que han estado trabajando todo un año muy complicado. Oramos que el Señor les traiga verdadero descanso, que el Señor sea su paz.

· Para que este verano sea un tiempo creativo, un tiempo de lecturas interesantes.

 

El equipo

No queremos dejar de orar por las personas que forman el equipo.


Aislinn Duffy

Este mes oramos de manera especial por Aislinn Duffy, asesora de GBU en Cataluña y Aragón.

 

 

  • Gracias por la fidelidad de Dios durante todo este curso, que ha sido un reto con todos los cambios y restricciones.
  • Gracias por poder celebrar la graduación de GBU BCN de forma presencial a medidos de julio. Fue de mucho ánimo ver a los estudiantes en persona y escuchar sus reflexiones sobre su etapa en GBU.
  • Por nuevos líderes estudiantiles en varios grupos en Barcelona y también en Zaragoza. Este curso, muchos estudiantes se gradúan y oramos para que muchos estudiantes de primero conozcan al ministerio de GBU, para ser sal y luz allí donde Dios le ha puesto en la universidad.
  • Por el descanso del verano y para que volvamos con fuerzas y visión renovada por el curso que viene.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!