Boletín de oración noviembre

Boletín de oración


Participar en lo que Dios está haciendo en los institutos, universidades y lugares de trabajo a través de la oración es un privilegio.

 

Este boletín de oración es uno de los recursos para orar por los Grupos Bíblicos Unidos. En él compartimos nuevos motivos cada mes por los que dar gracias y por los que seguir pidiendo a Dios. Si te gustaría involucrarte orando, también puedes suscribirte a GB News, la newsletter mensual donde compartimos historias y más motivos de oración que te ayudaran a orar por los estudiantes y profesionales. Queremos ser una comunidad que ora, que crece, que se estimula mutuamente y que comparte el evangelio. Durante el mes de noviembre:

 

  • GBG2021 ya está muy cerca. Que el Señor cuide de los participantes, de los conferenciantes y del equipo.

 

  • Pedimos por el grupo de GBE Ciudad Real, que es el último en reincorporarse a las reuniones presenciales. Lo hará el sábado 6 de noviembre, ya que todos los demás ya lo han hecho, por lo que tenemos a todos los grupos de GBE España, con la vuelta a la normalidad en formato presencial. Damos muchas gracias a Dios por ello.

 

  • Mucha gratitud por todos los estudiantes que en octubre han participado de los Campamentos de Inicio de Curso de su región. ¡Más de 210 estudiantes! Los grupos de Madrid, Toledo, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Zaragoza, Huesca, Mallorca, Canarias y Tenerife han tenido la oportunidad de juntarse por regiones después de 2 años de cancelaciones. Han pasado un fin de semana juntos formándose y enfocándose en la Misión que Dios pone en sus manos estos próximos meses.

 

  • Los grupos de Sevilla, Málaga, Granada, Ciudad Real y Almadén celebrará su campamento del 12-14 de noviembre. ¡Tienen 90 estudiantes inscritos! Viendo como quedaron algunos grupos después de 16 meses de pandemia, ¡qué bendición arrancar este curso así! No solo por la cantidad de estudiantes nuevos, también por los estudiantes que han perseverado y han asumido el liderazgo de sus grupos locales y están en el equipo que dirigirá el campamento. ¡Qué el Señor traiga mucho fruto!

 

  • Entramos en la etapa crucero del curso. Que el Señor dé sabiduría a todos los grupos para encontrar las formas más idóneas en su campus de estar presente y participar. Que el Señor les dé valentía para aprovechar las oportunidades cotidianas para proclamar y la creatividad para crear nuevas oportunidades.
 

 

El equipo

No queremos dejar de orar por las personas que forman el equipo.


Gabriel López

Gabriel López

Este mes oramos por Gabriel, responsable de la contabilidad de GB Unidos

 

 

  • Agradecimiento por el trabajo que podemos realizar tanto en GBU como en la Alianza Evangélica y en nuestra Iglesia.

  • Por la iglesia en la que estamos y las responsabilidades que me toca asumir.

  • Por la familia, especialmente en esta época estamos sufriendo por bastantes enfermedades en la familia.

  • Por la gestión de GBG, es mi primera vez con todos estos temas.

  • Por sabiduría en la educación de nuestros hijos (son adolescentes 😰)

Dorcas González

Dorcas González

asesora de GBU a nivel nacional

 

 

  • Por sabiduría para asesorar y acompañar a los dos obreros que superviso: Jorge Pérez de Canarias y Aida Banyuls en su trabajo pionero para establecer un movimiento estudiantil en Guinea Ecuatorial.

  • En relación al punto anterior, que en Canarias haya estudiantes dispuestos a liderar los grupos en Tenerife y Las Palmas – pues nuestra filosofía es que los grupos los lideren los estudiantes.

  • En cuanto a Aida, que el Señor abra las puertas (visado y otras cuestiones) para que Aida pueda regresar pronto a Guinea. No obstante, damos gracias porque durante el tiempo que ha estado en España ha conocido a más de una docena de estudiantes ecuatoguineanos que estudian aquí. ¿Os imagináis que a raíz de su experiencia con GBU en España, luego regresan a Guinea y desarrollan y apoyan la obra estudiantil allá? ¡Oremos! Este mes, muchos de ellos estarán en el Campamento de Inicio de Curso de Andalucía y Castilla-La Mancha (12-14 nov).

  • Después de años usando Uncover, estamos trabajando en un nuevo material evangelístico llamado Una historia mejor. Ora por las personas que están escribiendo los estudios y por el trabajo de edición a cargo de Ruth Lorente y una servidora. ¡Que Dios nos inspire y que en el futuro muchos estudiantes puedan oír de la esperanza que Jesús trae, a través de este material! Ora también por Elena (graduada) y Juan Pablo (asesor) que están trabajando la parte audiovisual y de diseño.

Aida Banyuls

Aida Banyuls

asesora de GBU en Madrid y colaborando en el inicio de la obra estudiantil en Guinea Ecuatorial

 

 

  • Damos gracias por Fiel, estudiante de informática, y su constancia en GBU Malabo (GE) aún en las dificultades que están teniendo para reunirse como grupo.

  • Pedimos por el grupo de estudiantes guineanos que se reúne de forma virtual desde diferentes países y por la formación que vamos a tener en cada encuentro mensual.

  • Por el grupo de guineanos que se reúnen en Almadén. Estamos muy agradecidos por tener a Javi, anterior líder estudiantil en GBU Ciudad Real, como apoyo de este grupo.
  • Agradecemos que ocho estudiantes guineanos han podido participar de campamentos GBU en este inicio de curso. Gracias a las personas que han ofrendado para que eso sea posible.
  • Gracias por las oportunidades que tenemos para compartir sobre la obra estudiantil en Guinea con diferentes personas y eventos y por poder seguir levantando apoyo económico.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!