Boletín de oración mayo

Boletín de oración


Participar en lo que Dios está haciendo en los institutos, universidades y lugares de trabajo a través de la oración es un privilegio.

 

Este boletín de oración es uno de los recursos para orar por los Grupos Bíblicos Unidos. En él compartimos nuevos motivos cada mes por los que dar gracias y por los que seguir pidiendo a Dios. Si te gustaría involucrarte orando, también puedes suscribirte a GB News, la newsletter mensual donde compartimos historias y más motivos de oración que te ayudaran a orar por los estudiantes y profesionales. Queremos ser una comunidad que ora, que crece, que se estimula mutuamente y que comparte el evangelio. Durante el mes de mayo:

· Oramos por Conexión Tres-e. Una muy buena oportunidad de ver la empresa como lugar de misión. Sábado 8 de mayo de 10 a 13 horas en formato online.

· Oramos por los líderes estudiantiles en todo el país, para que Dios provea de relevos, liderazgo y visión.

·  Pedimos por el proyecto evangelístico Una Historia Mejor. Que Dios dé inspiración y sabiduría para los que en estos momentos lo están escribiendo.

· Seguimos orando por el Verano GBE. En estos momentos el equipo está buscando la manera de hacerlo para que ayude a los estudiantes y sus iglesias en el discipulado. Que Dios les dé sabiduría a la hora de pensar y planificar.

· Necesitamos ver la voluntad de Dios para el programa de Transitio para jóvenes graduados en el Verano GBU. Buscamos la dirección del Señor sobre si podemos hacer un encuentro presencial o no.

 

El equipo

No queremos dejar de orar por las personas que forman el equipo. Este mes, oramos de manera especial por Samuel Vera, asesor de GBE en Madrid y Miriam Sarti, asesora de GBU en Valencia.

Samuel Vera

 

 

Samuel Vera nos comparte algunos motivos sobre GBE y las diferentes áreas en las que está involucrado (programa doulos, estudiantes, verano GBE, equipo asesores y YAM!):

 

 

· Gracias por el equipo de doulos (voluntarios) de cada ciudad, que nos acompañan y nos ayudan en nuestra labor.

· Gracias por todas las oportunidades y conversaciones de los estudiantes con sus compañeros.

· Pedimos para depender más de Dios cada día, por sabiduría, creatividad y energía para el Verano GBE.

· Petición por los asesores de GBE Jonatan y Ronald, nuestros amigos, y su tiempo de recuperación y renovación.

· Agradecimiento por el libro Una nueva libertad que saldrá próximamente de YAM!, y petición para que el Señor pueda usarlo grandemente.

 

Miriam Sarti

 

Miriam Sarti también nos comparte varios motivos de su zona de trabajo

· Agradecimiento por el esfuerzo de los estudiantes y los líderes que han seguido adelante a pesar de las circunstancias adversas.

 

 

· Agradecimiento por todas las oportunidades y conversaciones de los estudiantes con sus compañeros gracias a los eventos de los directos de Youtube.

· Petición porque el Señor levante nuevos relevos en el equipo de líderes.

· Petición por los donantes que nos han seguido apoyando o han empezado a hacerlo en medio de la crisis del Covid.

· Agradecimiento por el equipo de asesores en Levante (el trabajo en equipo es un privilegio)

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!