Boletín de oración septiembre

Boletín de oración


Participar en lo que Dios está haciendo en los institutos, universidades y lugares de trabajo a través de la oración es un privilegio.

 

Este boletín de oración es uno de los recursos para orar por los Grupos Bíblicos Unidos. En él compartimos nuevos motivos cada mes por los que dar gracias y por los que seguir pidiendo a Dios. Si te gustaría involucrarte orando, también puedes suscribirte a GB News, la newsletter mensual donde compartimos historias y más motivos de oración que te ayudaran a orar por los estudiantes y profesionales. Queremos ser una comunidad que ora, que crece, que se estimula mutuamente y que comparte el evangelio. Durante el mes de septiembre:

Motivos oración septiembre


 

  • Mucha gratitud por lo que el Señor hizo los días del Verano GBU. Estudiantes contaban cómo habían redescubierto a un Jesús incomparable al que habían olvidado; otros reconocían que habían podido identificar ídolos ocultos en sus vidas y especialmente precioso el testimonio de una estudiante de Madrid que se declaraba a sí misma no seguidora de Jesús y compartió con todo el equipo, ya terminado el campa, cómo el Señor la había encontrado y rescatado durante esos días, confesando públicamente su fe en Él y su deseo de seguirle. ¡Gloria a Dios que no deja de salir a nuestro encuentro para que podamos conocerle! Orad para que sea fruto que perdure.

 

  • Gracia y sabiduría para arrancar un nuevo curso. Que todos los grupos del país puedan empezar, y empezar bien enfocados. Que el Señor afirme el liderazgo estudiantil en cada uno de estos grupos, especialmente en aquellos en los que no hay asesor que son muchos!

 

  • Oramos por el Comité Estudiantil Nacional que terminó en julio y por su relevo.

 

  • Ya está publicada la segunda novela de Giles Davis, Traspasar de la saga Las crónicas de los caminantes de sueños. Ya podemos leer en español el libro de Rebecca McLaughlin 10 preguntas que todo joven debe plantearse (y responder) sobre el cristianismo. Desde GBE trabajamos con Andamio Editorial para publicar libros que ayuden a los adolescentes a conocer a Jesús y a responder a sus dudas y problemas con la Biblia.

 

  • Por los grupos de GBE en Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Ciudad Real, La Coruña, Murcia, Cartagena, Bilbao, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, que tengan continuidad el próximo curso.

 

  • Por el grupo de GBE en Málaga, que pueda reiniciar sus encuentros. Por la doulos allí, Lydia Padilla, que el Señor le dé un equipo de nuevos voluntarios.

El equipo

No queremos dejar de orar por las personas que forman el equipo.


Ronaldo Santana

Ronaldo Santana

Asesor GBE

  • Muchas gracias por los doulos de Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria, que permiten que el ministerio de GBE funcione en estas tres islas. Gracias a Dios por su esfuerzo, sacrificio, ilusión, visión, llamado y amor por los estudiantes. Es un privilegio servirles.
  • Gracias por las iglesias que apoyan el ministerio de GBE.
  • Por el equipo de obreros de GBE. Que Dios supla nuestras necesidades de sostenimiento materiales y espirituales y provea nuevos obreros y doulos en toda España.
  • Los estudiantes adolescentes de nuestras iglesias necesitan mucha oración. La situación es crítica para muchos de ellos, pero ¿te imaginas que pasaría en sus institutos si todos fueran discípulos de Jesús?
  • Por la posibilidad de comenzar GBE en Sevilla y Alicante y por los campamentos de inicio de curso en Madrid, Canarias, Murcia-Levante y Andalucía.

Gabriel López

Gabriel López

Contabilidad GBUnidos

  • Damos gracias a Dios por el periodo de vacaciones en familia. Ha sido muy refrescante y edificante.
  • Hay áreas de trabajo que están siendo difíciles y quisiera pedir que oréis por ellas. Prevención de Riesgos y Protección de Datos son áreas importantes que tengo que impulsar en los próximos meses.
  • El periodo hasta fin de año incluye varios encuentros en los que tendré que trabajar. Va a ser una época dura pero al mismo tiempo muy interesante por el contenido que tendrán estos encuentros.
  • A nivel familiar pedimos oración por nuestra sobrina que padece leucemia.

 

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Acaba de terminar su etapa como asesor

  • Damos gracias a Dios por haber entendido que éste era el tiempo de finalizar una etapa ministerial, por haberlo visto de una forma tan clara, y por la paz y sentimiento de gratitud que el Señor ha puesto en medio de las decisiones que hemos ido tomando.
  • Por la guía y provisión de Dios para una nueva etapa. Tomamos la decisión de salir de GBU en fe, sin tener aún la certeza de lo que vendrá, pero confiando en que la puerta que parece que Dios está abriendo se confirmará.
  • Porque el Señor siga sosteniendo y haciendo crecer la obra estudiantil en nuestro país, tanto en los institutos como en las universidades.
  • Que, como parte de ese fruto, el Señor siga levantando a graduados y graduadas que, en su ámbito de trabajo, pero también en la iglesia y la sociedad, sean usados por Dios para la extensión de Su Reino en este mundo.

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!