Boletín de oración enero

website creator

Boletín de oración


Participar en lo que Dios está haciendo en los institutos, universidades y lugares de trabajo a través de la oración es un privilegio.

 

Este boletín de oración es uno de los recursos para orar por los Grupos Bíblicos Unidos. En él compartimos nuevos motivos cada mes por los que dar gracias y por los que seguir pidiendo a Dios. Si te gustaría involucrarte orando, también puedes suscribirte a GB News, la newsletter mensual donde compartimos historias y más motivos de oración que te ayudaran a orar por los estudiantes y profesionales. Queremos ser una comunidad que ora, que crece, que se estimula mutuamente y que comparte el evangelio. Durante el mes de enero:

Motivos oración enero


 

  • Pedimos por el impacto del encuentro Revive. Que Dios avive Europa y que los estudiantes de gbu en España puedan sumarse.
  • Del 23-26 de enero todo el equipo de asesores se encontrará en Barcelona para su encuentro anual. En esta ocasión hemos invitado a Igors Rautmanis, obrero de IFES Europa para trabajar el desarrollo del liderazgo a través del mentorado. Que el Señor use ese tiempo para que todos los asesores crezcan en cómo acompañar e impulsar a los estudiantes en cada uno de las universidades.
  • Que el Señor nos dé toda la sabiduría necesaria para encontrar la mejor forma de atender a estudiantes y grupos de ciudades donde no hay asesor ni doulos. Que en la distancia seamos capaces de darles materiales y recursos que les ayuden y les enfoquen bien.
  • Gracias por las oportunidades de testimonio en las actividades de navidad de GBE.

El equipo

No queremos dejar de orar por las personas que forman el equipo.


Celeste Spizzirri

Celeste Spizzirri

Contabilidad Andamio editorial

  • Pedimos por el cierre de las cuentas anuales, la revisión de toda la contabilidad y la elaboración de la memoria anual del 2022.
     
  • Por la presentación de todos los impuestos fiscales ante hacienda. Para que no haya errores y puedan cumplirse los plazos legales de presentación.
  • Damos gracias a Dios por todos los encuentros presenciales en los que hemos podido participar recientemente con nuestro stand de Andamio editorial.
  • Por las ventas tanto nacionales como internacionales de Andamio. Para que podamos seguir creciendo en la distribución de libros a nivel internacional en América.
  • Por las suscripciones de nuestras colecciones de Amigos Andamio, Básicos y Agora. Para que podamos aumentar el número de suscripciones y que así nuestros libros lleguen a más personas.
  • Por sabiduría y eficiencia para poder tener una tesorería y contabilidad lo más transparente posible y clara para que ayude a la buena toma de decisiones.
  •  

Aida Banyuls

Aida Banyuls

Obra pionera en Guinea Ecuatorial

  • Hace unos meses empezamos a formar el comité estudiantil de GBU Guinea y es una de las áreas importantes en las que estaremos trabajando durante todo el curso 2022-23. Implica muchos retos pero creemos que es un paso clave para la continuidad de las próximas generaciones en la obra estudiantil de Guinea. Gracias por orar con nosotros.
  • Por la relación con las iglesias locales que es una de las partes esenciales en la obra pionera. Seguimos trabajando en eso pero pedimos al Señor que abra puertas para transmitir la visión a los líderes, pastores y graduados.
  • A nivel personal tengo mucho que agradecer, el Señor ha provisto de amistades clave en Malabo y me permite verle actuar de formas creativas. Pero en ocasiones me cuesta ver la perspectiva completa del trabajo en Guinea así que estoy orando por entender el ritmo y los tiempos de Dios en su obra así como mi papel en ella. ¿Me acompañas?
  •  

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!