Boletín de oración mayo

website creator

Boletín de oración


Participar en lo que Dios está haciendo en los institutos, universidades y lugares de trabajo a través de la oración es un privilegio.

 

Este boletín de oración es uno de los recursos para orar por los Grupos Bíblicos Unidos. En él compartimos nuevos motivos cada mes por los que dar gracias y por los que seguir pidiendo a Dios. Si te gustaría involucrarte orando, también puedes suscribirte a GB News, la newsletter mensual donde compartimos historias y más motivos de oración que te ayudaran a orar por los estudiantes y profesionales. Queremos ser una comunidad que ora, que crece, que se estimula mutuamente y que comparte el evangelio. Durante el mes de mayo:

Motivos oración mayo


 

  • Gracias por haber podido celebrar la Asamblea presencialmente después de 2 años. Fueron días intensos, llenos de historias y estudiantes dispuestos que nos impulsan a seguir perseverando, dependiendo y admirando al Señor. 

 

  • Una estudiante en Ciudad Real empezará Uncover Lucas en estos días, y en Barcelona, otra chica está haciéndolo ya. 

 

  • Gracias por poder celebrar el debate «¿Necesitamos a Dios?» que organizó GBU Ciudad Real. Más de 300 personas asistieron al evento que tuvo lugar en el paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Gerson Mercadal, Josué Moreno, Rocío Vidal e Ignacio Crespo conversaron alrededor de esta pregunta.

 

  • Gracias porque la primera semana de mayo, Aida Banyuls puede volver a viajar a Guinea Ecuatorial después de dos años de pandemia. Gracias por cómo Dios ha guiado este tiempo en Guinea, GBU Madrid y Almadén.

 

  • Los estudiantes de GBU Cáceres han comenzado este curso a tener encuentros presenciales, después de mantener reuniones online junto con el grupo de Córdoba. Para animar a otros estudiantes de las iglesias de Extremadura a unirse al grupo, grabaron un breve vídeo. ¿Puedes orar para que más estudiantes se unan?

 

  • En Logroño está uno de los grupos de GBU que no tienen un asesor en la zona. Pero gracias a Dios por los doulos, como Valerian, que continúa un año más apoyando y motivando a los estudiantes a ser parte de la misión de Dios en la universidad. Y además, cuentan con el refuerzo de Antonio Ruiz, asesor de GBU que les acompaña desde la distancia.

 

  • En el grupo de Sevilla hay alrededor de 45 estudiantes repartidos en tres núcleos en la ciudad. Gracias a Dios por Estrella que está realizando una extraordinaria labor como doulos, cuidando de los estudiantes y animándoles a ser sal y luz entre sus compañeros. ¿Oramos por los estudiantes en esta ciudad?

 

  • Seguimos pidiendo por todos los preparativos para el Campamento Verano GBE, que será en julio. El tema será «Hope. Una esperaza viva» con Josué Enfedaque.

 

  • Ya huele a Verano GBU… Aún faltan 2 meses pero el ritmo de inscripciones es alto! Sabiduría y creatividad para todos los preparativos! 

 

  • Pedimos por el equipo de programa que está trabajando para concretar las IV Jornadas de Bioética.

 

El equipo

No queremos dejar de orar por las personas que forman el equipo.


Samuel Vera

Samuel Vera

Asesor GBE Madrid

  • Gratitud por el campamento de semana santa de gbe Madrid, donde más de 60 adolescentes pudieron pasar tiempo de calidad con Dios y con otros estudiantes.
  • Gratitud por el equipo de voluntarios (doulos) de GBE Madrid.
  • Sabiduría y sensibilidad para acompañar mejor al equipo de voluntarios y a los estudiantes.
  • Sabiduría y guía del Señor para la planificación del próximo curso.
  • Por el Verano GBE que será del 24 al 31 de julio. Por la preparación, monitores, predicador, campistas…

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!