Preguntas frecuentes

¿Cómo me doy de alta?

Puedes darte de alta online a través de este enlace, llamando al 93 432 25 23 (lunes a viernes de 9 a 18h), o través de este mail: [email protected]

¿Puedo donar otros importes?

Sí. A través del formulario puedes especificar otra cantidad o también puedes comunicarlo por mail o teléfono.

¿Cómo actualizo mi donativo?

Puedes volver a rellenar el formulario de esta web con la nueva cantidad o indicárnoslo a través del teléfono 93 432 25 23 (lunes a viernes de 9 a 18h – pregunta por Gabriel López) o a través de este mail: [email protected] (indica tu nombre y nueva cantidad).

Este donativo, ¿es deducible fiscalmente?

Sí. Los donativos entregados a GBU desgravan fiscalmente. Para ello sólo tienes que clickar la casilla que aparece en el cupón en el que formalizas el apoyo.

¿Puedo donar de forma anónima?

Ser donante a través del programa Amigos+ es ya una forma de ser donante anónimo. Aunque parte de tu dinero irá a un asesor concreto, no informaremos al asesor de tu nombre. Eres donante de GBU en general, no de una persona concreta.

Tu apoyo ayuda a toda la obra de manera genérica.

Si quiero dar a un asesor concreto, ¿cómo lo hago?

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 93 432 25 23 (lunes a viernes de 9 a 18h – pregunta por Gabriel López) o a través del mail [email protected] (con tus datos, indicando para quién es el donativo, la cantidad y la periodicidad) y nosotros damos de alta tu donativo sin ningún problema.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes dar de baja tu donativo en cualquier momento a través del tfno 93 432 25 23 (lunes a viernes de 9 a 18h – pregunta por Gabriel López) o a través del mail [email protected] (indicando tu nombre y que quieres darte de baja).

¿Cómo actualizo mi información de contacto?

Si cambias de email o dirección postal, puedes escribirnos y darnos tus nuevos datos a través de este link

Quiero sumarme a Amigos+

ME SUMO